Lago Lleu Leu: “se nos ha negado la participación en la búsqueda de las FFAA y carabineros, por encontrarnos en una zona en conflicto”

por Mikal.

Desesperado llamado de Nataly Vega, pareja de Eduardo Palma, desaparecido hace 4 días, mientras paseaban en Kayak, en el lago Lleu lleu, en Contulmo

Testimonio de Nataly vega

Nataly Vega, pareja de Eduardo Palma, realiza un desesperado llamado a las autoridades del gobierno para que participen y se sumen en la búsqueda de su pololo. Solo la familia, amigos, pescadores de comunidades mapuche y Bomberos realizan, desde la tarde del jueves pasado, una amplia búsqueda de EDUARDO (34) quien desapareció mientras paseaba en un Kayak junto a su pareja en el Lago Lleu Lleu.

Eduardo y su pareja son proveniente de Rancagua. En este testimonio, Nataly (polola) señala que: “se nos ha negado la participación de las FFAA y carabineros, por encontrarse en una zona en conflicto“.

En los rastreos participan cercanos al desaparecido, voluntarios de la zona y personal de Bomberos especializado en rescate subacuático, provenientes de Tirúa, Contulmo y Puerto Saavedra, sin tener novedades hasta ahora.

BOMBEROS, Padre de Eduardo Palma, familiares y comunidades mapuche entregan comunicado de hoy Domingo 02de Enero realizan intensa búsqueda.

Comunidades rechazan que se use la causa mapuche, como excusa, para negar el accionar pertinente, para estos casos, del equipo especializado del “GOPE” o la Marina

Nataly Vega juntos a Eduardo Palma