Queridos/as amigos: estamos haciendo el aguante con RADIO y rrss hasta el 19 de dic. sin ni un peso!!

Equipo de Piensa Prensa.

Somos un equipo compuesto por amigos, reporteros, documentalistas y periodistas, con un alto compromiso con la causa, la lucha, junto a los movimientos sociales y el sindicalismo. Autogestionados, Independientes, comprometidos con la verdad, resistencia mapuche y los Derechos Humanos.

De a poco y con hemos ido avanzando, gracias a aportes y autogestión estamos en marcha blanca poniendo a prueba una RADIO ON LINE (https://piensaprensaradio.radiostream321.com/) desde hace 2 semanas, en un lugar (oficinas) prestado, en la cual estamos cooperando 6 personas todos ad honoren, y otras 6 compañerxos dedicadas a las rrss y terreno. Lo recaudado, en campañas anteriores, fue utilizado en la compra de equipos y materiales para instalar nuestra radio.

En nuestro estudio, hemos tenido grandes invitados; como el Juez Daniel Urrutia, el destacado Doctor en Derecho (no abogado); Académico Univ. de Chile Claudio Nasch, Luis Mariano Rendón, Comisión Chilena de DDHH, agrupaciones de presos de la revuelta, víctimas de violencia policial, Etc…

En marzo del 2021 realizamos una lucatón que recaudó una cantidad de 52 mil pesos ( cincuenta y dos mil pesos). Con el cual se compró 2 micrófonos, bencina e insumos de escritorio.

A finales de octubre de este año, realizamos una segunda campaña, en esa oportunidad, recaudamos 120 mil pesos (ciento veinte mil pesos) con ese dinero compramos una mesa mezcladora de un valor de $180 mil pesos, para la radio.

Queremos continuar entregando nuestro compromiso y dedicación hacia ustedes, pero sin recurso se hace muy difícil.

Por eso, es importante contar con sus aportes y/o donaciones para mantener vigente este esforzado y agotador trabajo comunicacional sin intervención de partidos políticos ni empresas. Piensa Prensa la hacemos todos!!