18 de Noviembre 2021 / Piensa Prensa

Ayúdanos a continuar con este proyecto

Campaña Lucatón para Piensa Prensa: iniciamos una jornada voluntaria de aporte económico para continuar luchando contra un sistema corrupto-empresarial, de desinformación, manejado por grandes poderes económicos que constituyen el 90% de la industria de comunicaciones.

Cada 4 meses realizamos una lucatón para paliar costos, tanto, para seguir realizando documentales, reportajes, entrevistas, despachos y financiar parte de los gastos de transportes y reparaciones de equipos.

Piensa Prensa No recibe ingresos de ningún partido político, ni programas de gobierno. Tampoco hemos postulados a proyectos de cultura ni de medios de comunicación. Somos un equipo completamente autónomos y Autogestionados.

Piensa Prensa nace el 21 de mayo de 2013, como una idea de registrar y denunciar las violaciones a los Derechos Humanos que venían ocurriendo desde antes del 2006, revoluciona Pingüina, durante los duros apaleos contra las y los estudiantes el 2011 y hasta hoy en el país, y así comunicar, vía redes sociales la dureza con la que carabineros de FFEE reprimía las manifestaciones sociales. Noticias que los grandes medios y periodistas ocultan.

Fuimos un pequeño grupo (3), idea de un par de locos, ex fotógrafos de los 80′, un periodista y un documentalista. Hoy somos 9 integrantes, y más de 6 colaboradores a lo largo del país -todos ad honórem– (ninguno remunerado).

Puedes realizar aportes Desde $ 1.000 – $3000 – $5.000, hasta $ 99.999.999 CLP

Correo: [email protected]
Ayúdanos a seguir y mantener nuestro rol de comunicadores (@piensaprensa).
Pronto iniciaremos -mejores- cambios en nuestros reportajes y noticiero semanal.
Para eso es necesario tu aporte. Somos un grupo de AMIGOS AUTOGESTIONADOS y sin fines de lucro. #YoApoyoPiensaPrensa

DOCUMENTAL “Dignidad, testimonios de una revuelta”

ACULEO “Laguna de polvo”: Pronto, reportaje de Piensa Prensa.