PRISIÓN PREVETIVA -EN CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD- PARA CAPITÁN DE CARABINEROS, AGRESOR DE FABIOLA CAMPILLAI.

por Mikal

El Juzgado de Garantía de San Bernardo ordenó modificar la medida cautelar para Patricio Maturana, luego que el Ministerio Público presentara un informe que establece que el ex capitán omitió entregar la cámara que portaba el día de la agresión.

Él excapitán de Carabineros Patricio Maturana está imputado por lesiones graves gravísimas que dejaron ciega a Fabiola Campillai

Jueza Magdalena Casanova, ordenó que Maturana cumpla prisión preventiva en la cárcel de Santiago 1, luego de la entrega de nuevos antecedentes por parte del Ministerio Público.

La fiscal Paola Zárate pidió modificar la medida argumentando que “la prisión preventiva es indispensable para que no se obstruya la investigación ni eludiendo las pruebas u ocultándolas”.

La Fiscal Paola Zarate, ENTREGÓ nuevos antecedentes que incluye omisión del imputado de cámara GoPro que portaba día de los hechos. “se hacen aseveraciones en cuanto a tratar de ocultar información que eran prácticamente prístina” informe de sonido (doble grabación)

Ayúdanos a seguir y mantener nuestro rol de comunicadores.
Pronto iniciaremos -mejores- cambios en nuestros reportajes y noticiero semanal.
Para eso es necesario tu aporte. Somos un grupo de AMIGOS, AUTOGESTIONADOS, y sin fines de lucro.

En dos pasos puedes ayudarnos a crecer. REALIZA TU APORTE