“Socialistas por Jadue” ya suman más de 200 adherentes a nivel nacional: “Lo de ayer (PS) fue un show político”

Piensa Prensa 20 mayo 2021

Cecilia Toro, militante y dirigente del Partido Socialista, cuenta que el espectáculo realizado el día de ayer por dirigentes del Partido Socialista “fue vergonzoso”.

Consultada por Piensa Prensa sobre la campaña “Socialistas por Jadue” la militante y dirigenta del partido señala: “al inicio comenzamos solo 5 militantes, y en el transcurso de los días hoy ya somos más de 200.”

Con respecto a la jornada del día de ayer señaló: “El presidente del partido socialista Álvaro Elizalde mostro lo peor de la política, llena de mañosidades y triquiñuelas baratas para justificar la alianza que hoy justamente tenemos y era la que nuestras bases no queríamos”

“Todos sabíamos que el Partido Por la Democracia (PPD) y la Democracia Cristiana (DC) habían cerrado toda oportunidad de una primaria con el Partido Comunista (PC). Lo de ayer, fue todo un show político. La hipocresía está naturalizado al interior de la politiquería del Partido Socialista, y los que tenemos decencia seguiremos trabajando por un partido hacia la izquierda, sin pactos, ni alianzas con partidos de derecha, ni con partidos que estimulen el neoliberalismo”, señaló Cecilia Toro.

Puedes escuchar el audio aquí.

Cecilia Toro “Socialistas por Jadue