Insólita respuesta: Paula Narváez aseguró que Jadue “se asustó” con su candidatura

por Mauricio Castro, Periodista, Piensa Prensa

“La candidata soy yo, no es Heraldo Muñoz ni Pablo Vidal. Daniel Jadue se asustó pero lo que hace quien ejerce una autoridad vertical, tradicional y patriarcal es usar otros argumentos para esconder el miedo. Se asustó de los apoyos que yo estaba recibiendo y por eso lo mejor es usar un subterfugio”. 

Así reaccionó la candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, tras el bochornoso cierre de inscripciones en el Servicio Electoral donde la cúpula del PS prefirió mantener sus vínculos con el PPD que optar por unas primarias junto al Partido Comunista y el Frente Amplio. Tanto la candidata como Alvaro Elizalde, volvieron a mostrar la peor cara de la política, esa misma que el pueblo rechazó en las pasadas elecciones.

En entrevista con Radio Universo, la candidata del PS agregó que “a nadie le gusta que lo engañen, que le mientan. Así no se puede construir política en serio. No estoy para construir política con personas con doble discurso. He tenido el mismo discurso en lo público y lo privado. Es muy lamentable y preocupante lo que ellos señalan. Su discurso no es sincero. Daniel Jadue fue el que se negó a incluir el apoyo del PPD”.

Ahora, Paula Narváez aseguró que se dedicará a recorrer el país para que la gente conozca su propuesta presidencial. “Sé que es un camino difícil, pero eso haré. Comprendo la molestia de la ciudadanía, yo estoy muy molesta también. Tenemos que explicar todo lo que sea necesario lo que ha sucedido. Desde nuestro punto de vista, nos han engañado, al PS no se le humilla como se hizo”.