FABIOLA CAMPILLAI: ¡Se supone que la policía está para protegerte, pero de los ladrones, de los delincuentes y parece que ellos mismos son los delincuentes (…) CARABINEROS TIENE QUE PAGAR”

Fabiola Campillai en entrevista a fondo con Piensa Prensa:

“Hasta el momento había estado bien lento en tema del juicio, del tema de reunir pruebas, del sumario de carabineros. ¡Había estado todo bien lento!

El viernes tuvimos esa pequeña lucecita de esperanza hacia que iba a haber justicia. ¡Nosotros felices!.

No quedamos conforme porque según ellos los dieron de baja por no prestar ayuda, sino que a nosotros nos hubiese gustado que digieran que este señor Matura “El matu” fue el que disparó, verdad. ¡Y el señor Fernández fuel el que estaba a cargo del piquete, el que daba las órdenes…!”

Se supone que la policía está para protegerte, pero de los ladrones, de los delincuentes y parece que ellos mismos son los delincuentes (…) en algún instante el señor Rozas –director general de carabineros- les dio un apoyo a sus carabineros diciéndole que ninguno de ellos iba a pagar, o estar preso, fue lo que entendimos nosotros, dándole alas y dándoles el sí, y sigan!  Él se equivocó con su gente, él se equivocó con el pueblo, el jamás debió dar esa orden, porque carabineros hace lo que quieren ahora, y también se equivocó en decir eso, porque si, carabineros tiene que pagar por lo que ha hecho, y lo van hacer. Carabineros tiene que pagar.”

Entrevista Completa AUDIO

AUDIO | Entrevista completa con Fabiola Campillai, con Piensa Prensa
Abogada Pamela San Martin (Archivo)

Entrevista exclusiva de Fabiola Campillai para Piensa Prensa 16 agosto 2020