Juan Sutil: “Si estos chiquillos se hubieran quedado en su casa, probablemente no habríamos tenido que lamentar ninguno de estos hechos”

REPUDIAMOS las palabras de Juan Sutil (@JuanSutilS) presidente de la CPC Confederación de la Producción y del Comercio, (@CPCchile) por lesiones oculares: “Esto no fue gratis. Si estos chiquillos se hubieran quedado en su casa, probablemente no habríamos tenido que lamentar ninguno de estos hechos” VIDEO

ENTREVISTA: En una nueva edición de “Stock Disponible”, @viax el Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Ignacio Sutil, conversó junto a Freddy Stock sobre desigualdad, pandemia, gestión y política.

Juan Sutil se refirió a lo sucedido en el estallido social y dejó en claro que, según él, “en Chile no se atenta contra los Derechos Humanos. Los hechos que vimos todos, después del estallido social, fueron muy específicos. Hubo una agresión de todos lados, esto no fue gratis. Si estos chiquillos se hubieran quedado en su casa y hubieran manifestado su malestar pacíficamente, probablemente no habríamos tenido que lamentar ninguno de estos hechos”

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA