La policía de EEUU ASESINÓ a OTRO hombre Afroamericano.

La policía de EEUU ASESINÓ a OTRO hombre Afroamericano. El alcalde de Louisville despidió al jefe de policía después de enterarse de que las cámaras corporales no se activaron cuando David McAtee fue asesinado la madrugada del lunes.

David McAtee fue asesinado a tiros por la policía este domingo durante mientras una aglomeración de personas estaba enfrente del restaurant del hombre, mientras el trataba de proteger a su sobrina de los agentes armados.

A los pocos minutos de su muerte, la comunidad de McAtee se reunió alrededor del restaurante, algunos de ellos preguntando por qué los oficiales usaron balas de goma en las Highlands pero balas reales en el West End.

La policía declaró que los agentes de la LMPD y la Guardia Nacional fueron llamados a 26th y Broadway para dispersar a una gran multitud el domingo por la noche. El departamento dijo que alguien les disparó y por eso fue que los oficiales respondieron el fuego. Sin embargo decenas de testigos y familiares dijeron que no había necesidad de ninguna aplicación de la ley en ese lugar y que nadie de la multitud había disparado.

https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1267703672844226560

https://nytimes.com/2020/06/01/us/george-floyd-unrest-toll.html?smtyp=cur&smid=tw-nytnational