Fotógrafo libera 100 postales regionales para que Pymes las utilicen gratis en sus redes

“Consciente del difícil momento que vive el rubro turístico y asociados a causa del Covid-19 y el impacto que tendrá principalmente en las pequeñas, medianas y grandes empresas ligadas al sector, he decidido liberar 100 de mis fotografías para el libre uso en redes sociales y que estas empresas (o las que lo necesiten) puedan de manera comercial usar este material para seguir vigentes”, señaló el destacado fotógrafo regional Rodolfo Soto, quien habilitó un pack de bellas postales regionales.

Muchos serán los emprendedores y empresarios que verán mermados sus ingresos a raíz de la pandemia, el sector turístico es uno de los que indudablemente fueron los primeros en ser golpeados por esta situación, con la abrupta interrupción de la temporada, y el difícil panorama que enfrentan ante la incertidumbre del virus.

“Aun cuando el sector esté ‘parado’, es importante no dejar de estar presente en las redes sociales, sabiendo además que hoy en día seguramente los recursos no alcanzan para la compra de este tipo de material”, publicó en sus redes sociales Soto, quien habiñitó un apartado en su web para descargar sin costo alguno y sin restricciones, las 100 fotografías.

El archivo a descargar adjunta la licencia gratuita, en el cual el profesional autoriza copiar, modificar, distribuir y usar las fotos, incluso con fines comerciales.

“Siempre me enseñaron que una mano lava la otra y que las dos lavan la cara. La única manera de salir de esta difícil situación es colaborando unos con otros”, señaló en sus redes el fotógrafo.

CLICK EN LA GALERÍA PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE DESCARGAR

https://sotofotos.com/tienda/descarga-fotos-gratis/