VALLENAR: Declaraciones del concejal Víctor Isla, refiriéndose al ataque que sufrió la primera familia contagiada de coronavirus

Personas están apedreando casa y buscan linchar a familia contagiada de #coronavirus en #Vallenar confirma el concejal de la ciudad Victor Isla: “Me acaban de llamar familiares de las personas que dieron positivo, desesperados porque le apedrearon la casa!!!”

La situación fue gatillada luego que la noche de este martes la Seremi de Salud confirmara los 4 primeros casos para la comuna, quienes “fueron contacto de un caso positivo perteneciente a la región de Antofagasta”.

A nivel de la región de Atacama, detallaron, “el caso 14 se trata de una menor de edad, el caso 15 de un hombre de 29 años, el caso 16 de un hombre de 32 años y el caso 17 de una mujer de 25 años, todos ellos forman parte de un clúster domiciliario”.

“El laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La autoridad sanitaria ha activado los protocolos para el seguimiento y vigilancia de estos cuatro nuevos casos en la región”, indicó la cartera, llamando a respetar las medidas de prevención.

Fuente: Vallenar Online @VallenarOnline