El exjuez Baltasar Garzón da positivo por coronavirus: ingresado en un hospital de Madrid.

Baltasar Garzón había estado con fiebre los últimos días y ahora padece una insuficiencia respiratoria, motivo por el cual ha sido hospitalizado.

El exmagistrado de la Audiencia Nacional, que presentaba síntomas compatibles con el nuevo patógeno, estuvo esta última semana con fiebre en su casa. Ahora ha empeorado y sufre una insuficiencia respiratoria, motivo por el cual ha sido hospitalizado.

Noticia en actualización

Baltasar Garzón se encuentra en estos momentos ingresado en la clínica Ruber de Madrid. Se le ha aplicado el protocolo por coronavirus al presentar los síntomas de la enfermedad. Está pendiente de que se le realicen las pruebas definitivas. El ex magistrado de la Audiencia Nacional ha sido ingresado hoy después de estar durante los últimos cinco días con fiebre en su domicilio.

El pronóstico que tiene en estos momentos es una insuficiencia respiratoria y está pendiente de que realicen un diagnóstico más exhaustivo.

Garzón, que dirige en estos momentos el bufete Ilocad y se dedica al ejercicio de la abogacía, empezó a tener fiebre y dolores en el pecho hace varios días. Tras ser examinado por un médico de la Ruber se le prescribió que permaneciera totalmente aislado en una habitación de su domicilio madrileño. Al empeorar los síntomas, ha sido ingresado y se le están practicando nuevas pruebas para determinar su estado.

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Piensa Prensa les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.